Jornada Innov-a-thon Barcelona – Kautic40, incubadora de Orbital40, colabora con TURN8, en la búsqueda de “las ideas más innovadoras”

Abierta la convocatoria de inscripciones para asistir a la jornada “Innov-a-thon Barcelona” . 

El próximo 15 de diciembre Kautic40, el acelerador de proyectos TIC del Parque Científico y Tecnológico Orbital 40, acoge la jornada de captación de nuevas ideas.

Los candidatos seleccionados se instalarán en Dubái durante 4 meses y recibirán financiación, asesoramiento y formación para desarrollar su idea.

TURN8,  programa acelerador de proyectos-semillas de Dubái, y patrocinado y apoyado por Kautic40, tiene como principal objetivo la búsqueda de ideas innovadoras, modelos de negocio y/ o ideas tecnológicas que podrán ser desarrolladas durante un período de 120 días, mediante un programa de aceleración.

El programa, dirigido a personas con talento e ingenio, se articulará en un concurso que  ofrecerá a las candidaturas seleccionadas recursos como financiación, formación, tutoría , etc. De las candidaturas se seleccionaran las mejores ideas de base tecnológica a las que se les ofrecerá un período de incubación, en las instalaciones de TURN8, durante 4 meses.

Para  participar en el programa, los candidatos deberán de realizar una presentación de su idea (no más de 5 minutos) y un jurado, integrado por expertos, seleccionará un máximo de cinco ideas. La publicación de los ganadores se realizará en el mes de enero.

Se abre el período de recepción de inscripciones hasta el día 12 de diciembre- La  captación de candidaturas se realizará mediante el siguiente enlace:  https://innovathonbarcelona.eventbrite.com

Sobre KAUTIC40

Kautic40 es una iniciativa promovida por el Parque Científico y Tecnológico O.40,  Tecnologika y Euncet, y tiene por objeto principal impulsar propuestas de negocio que estén dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y estén interesados en ser incubados / acelerados.

Sobre TURN8

TURN8 es una iniciativa puesta en marcha por DP World para fomentar una cultura emprendedora y de innovación a nivel  mundial. El objetivo es dotar de metodologías,  know-how y herramientas  proyectos empresariales de base tecnológica  y conseguir una aceleración que favorezca su llegada a mercado.