VSN gana el Premio Panorama 2016 a la Empresa del Año

En una espectacular gala, los Premios Panorama han reconocido a VSN (Empresa miembro de Orbital.40, ubicada en el Parc Audiovisual de Catalunya), como la empresa con más influencia del año, un galardón recogido por el CEO y Presidente de la compañía, Jordi Utiel. Este premio es el más importante de la industria en España y reconoce el impacto de los desarrollos de VSN en gestión de media para el Broadcast y Media & Entertainment.

Jordi Utiel, Presidente y CEO de VSN, con el resto de ganadores de la noche

Jordi Utiel, Presidente y CEO de VSN, con el resto de ganadores de la noche

 

 

 

 

Gran noche para el sector audiovisual español en la que VSN ha recibido el premio a la empresa más importante del año. Celebrada en el marco de la feria BIT Broadcast 2016, en la que VSN está presentando sus novedades principales, la segunda edición de los Premios Panorama reunió en Feria de Madrid a más de 500 profesionales en torno a los galardones más prestigiosos de la industria, acompañados de un espectáculo único con música en directo y una espectacular puesta en escena.

“Este Premio es un reconocimiento a todo el esfuerzo que ponemos en desarrollar nuestra tecnología de gestión de media con novedades que resuelven las necesidades de la industria y a nuestra apuesta por el Cloud como motor de futuro”, declara Jordi Utiel, CEO y Presidente de VSN. “Este Premio es de los usuarios que confían en nosotros desde hace más de veinticinco años y para los empleados de VSN, que con su esfuerzo y dedicación han hecho posible que hoy estemos aquí. Agradecemos especialmente a Panorama Audiovisual y todo su equipo por organizar unos Premios tan prestigiosos y con una puesta en escena espectacular a los que esperamos volver cada año”.

Antonio Castillo, Director de Panorama Audiovisual, señala que “estos galardones han logrado posicionarse en apenas dos ediciones como todo un referente. La participación masiva de nuestros lectores a través de Internet para elegir a los finalistas y la deliberación posterior de un jurado independiente formado por relevantes profesionales del sector en votación secreta ante Notario otorgan un valor especial a estos premios”.

En esta edición el jurado ha estado compuesto por: José Luis Gacal, director técnico Zeppelin Tv (Endemol Shine Iberia); Ricardo Medina, CEO de Medina Media; Sergi Ovide, CEO de Ovide; Ángel Pacho, gerente de Ingeniería y Mantenimiento en Telefónica (Movistar+); Jerónimo Retamal, consejero delegado de Grupo Vitelsa; José María Rosillo, ingeniero de sonido y productor; Jorge de la Torre, CEO de Delatorre Consultoría y Abacanto; Tote Trenas, director de fotografía (AEC) en Cuéntame; María Valcarce, directora de BIT Broadcast 2016; Ana Sanz, directora de Digital AV Magazine y Antonio Castillo, director de Panorama Audiovisual.