Disfruta de 6 meses gratis con Google Apps forWork

Google quiere ayudar a las PYMES españolas a crecer con la tecnología basada en la nube, y para eso ofrece un contrato de 18 meses por el precio de 12 (también llamados 18 por 12) a nuevos clientes de menos de 250* empleados, sólo durante un tiempo limitado, es decir, la posibilidad de  disfrutar  6 meses gratis de suscripción.

Esta oferta es sólo válida para:

  • Nuevos clientes de Google Apps de menos de 250 empleados
  • Google Apps Ilimitado (8 Euros / usuario / mes)
  • Promoción por tiempo limitado
  • Contratos de al menos 18 meses y compromiso anual.

Para disponer de la oferta de 18 por 12 debes seguir debes solicitar la oferta en este formulario, y se pondrán en contacto con vosotros para evaluar más vuestras necesidades.

appsimplatadores

Apps Implantadores, empresa miembro d’orbital.40, van a apoyar esta iniciativa ofreciendo su contrato de soporte anual con las mismas condiciones que las licencias en promoción, es decir, vas a disfrutar de un contrato de soporte anual, con 6 meses gratis de extensión.

Apps Implantadores es un Partner especializado en ofrecer servicios a PYMES, puedes consultar aquí  clientes y casos de éxito.

* En caso de ser una empresa con más de 250 empleados, y tengáis un acuerdo con otro proveedor (Microsoft, etc,) y deseéis migrar a Google Apps, se subvenciona el tiempo del contrato que tengáis con el otro proveedor, siempre y cuando se firme por 1 año de suscripción de Google Apps.