VSN lanza la nueva solución de Quality Check VSNQC para el control de contenidos

vsnqc_pc
La nueva tecnología Quality Check de VSN, integrada con la solución VSNEXPLORER para la gestión de media, permitirá a los usuarios lanzar controles de calidad sobre los contenidos de forma totalmente automática e incluso en Cloud. La nueva solución de software será oficialmente presentada durante la feria IBC 2016 de Amsterdam (stand 7.D25).

VSN lanza su nuevo producto VSNQC para el control de calidad de los contenidos dentro de la gama de soluciones para la gestión de la media y los procesos de negocio, con el objetivo de complementar aún más toda la gama de herramientas de software y soluciones que pone a disposición de sus clientes para cubrir el flujo completo de la media, desde la ingesta hasta la emisión y preservación.

La nueva solución VSNQC, que será lanzada a un precio económico accesible para todo tipo de empresas, permitirá a los usuarios llevar a cabo un control exhaustivo de sus contenidos y detectar errores en cada una de las fases del ciclo de vida de la media, independientemente de que ésta vaya destinada a entornos online o a emisiones tradicionales. Además, gracias a su integración con los módulos MAM, PAM, BPM y BI de la gama VSNEXPLORER,  permitirá comprobar y verificar las ingestas de contenido, enviar ficheros con más información añadida y contar con informes detallados sobre cada asset, tanto a nivel de vídeo como de audio.

Cabe destacar que su sistema abierto y flexible basado en web permite que la solución pueda ser implementada en la nube, con la consiguiente reducción de costes que ésto supondría para todo tipo de empresas al no tener que realizar grandes inversiones en equipamiento físico. Además,  la posibilidad de poder disponer de los resultados y análisis del contenido desde cualquier localización gracias a su implementación en Cloud es también una gran ventaja para las empresas que operan desde diversas localizaciones o filiales.

“Creo que lo mejor de esta nueva tecnología que presentamos son, sin duda, dos puntos: su interfaz sencilla, fácil e intuitiva, que permite a los usuarios controlar al milímetro la calidad todos sus contenidos sin necesidad de utilizar complicadas herramientas, y por supuesto, la relación calidad-precio en lo que a prestaciones del producto se refiere”, explica el Product Manager de VSN, Toni Vilalta. “VSNQC cuenta con unas prestaciones que nada tienen que envidiar a algunas de las soluciones líderes del mercado y que además, integrado con software como el Media Asset Management de VSN (VSNEXPLORER), consigue centralizar todos los datos en un único sistema y aumentar exponencialmente la cantidad de información y eficiencia en los resultados”, explica Vilalta.

La solución VSNQC será oficialmente presentada por primera vez ante los usuarios y clientes en la próxima feria internacional IBC 2016 de Amsterdam. Los interesados podrán acercarse al stand 7.D25 de la compañía para solicitar más información al respecto.