Apps Implantadores, empresa de Terrassa miembro de Orbital 40 en el Mobile World Congress

Apps Implantadores es una de las compañías que se encuentran en el liderazgo en la innovación y la transformación digital. Esta empresa de Terrassa se encontrará en menos de un mes en el Hall 8, Stand K4.1.

Apps Implantadores es uno de los partners tecnológicos de Alphabet, el entramado empresarial que contiene a Google y de Zoho, una solución para los negocios. La empresa es una de los líderes tecnológicos en España desde 2010. Además, Apps Implantadores es pionero y líder de la industria en las soluciones en nube y en estos momentos están desarrollando la nueva línea de negocio basada en Google Cloud Platfom.

La tecnológica ha desarrollado su propia metodología de trabajo y su saber hacer gracias a su experiencia con los consumidores. Para establecer una compañía en la nube, ofrece los servicios de consultoría, gestión del cambio, formación en las aplicaciones, soporte continuado y desarrollo evolutivo.

Durante el mismo, las empresas que exponen ganan visibilidad dándose a conocer entre el entramado empresarial y de inversores nacional e internacional, que aprovechando su estancia durante el Mobile World Congress, pasan por el pabellón. Los asistentes además pueden asistir a diferentes workshops de distintas tecnologías y ampliar su conocimiento. Los keynotes programados siguen distintas temáticas y están liderados por ponentes de empresas líderes en sus sectores como Netflix, Facebook, Fjord, Nestlé o Google, que hablará sobre tendencias en herramientas de publicidad. El calendario temático es el siguiente:

– 27 de Febrero: Disrupted by Mobile.
– 28 de Febrero: Internet of Things.
– 1 de Marzo: Digital Media.

Consulta aquí el programa completo.

Se trata de un lugar ideal para hacer networking con empresas que o bien están ya consolidadas en el mercado o que están iniciando su andadura en el complejo ecosistema emprendedor. No sirve tener únicamente una buena idea, además deben demostrar que cuentan con el equipo y experiencia adecuados para generar confianza en los inversores y tirar adelante su proyecto.

Pueden ver toda la información acerca del evento en su página web.