Concurso “PHILIPS Smart Light Contest 2017”

El Ayuntamiento de Madrid y Philips Lighting, ponen en marcha un programa de impulso y desarrollo de proyectos innovadores generados por startups en el ámbito de los servicios urbanos de las ciudades: “PHILIPS Smart Light Contest 2017”.

  • El Reto: identificar y desarrollar servicios de alumbrado capaces de generar sistemas que hagan que las ciudades sean más inteligentes, más agradables para vivir, de manera que ofrezcan a los ciudadanos la posibilidad de interactuar y sentirse partícipes de los servicios en los que invierten sus Ayuntamientos.
  • El ganador seleccionado podrá desarrollar su proyecto en el Centro iLAB de Madrid durante seis meses. Además obtendrá un proceso de Mentoring liderado por PHILIPS durante el período de incubación en el iLAB, una dotación económica, material de iluminación, software y soporte técnico para el desarrollo del proyecto piloto en la ciudad elegida y acceso privilegiado a sesiones de formación, mentores y charlas ofrecidas por PHILIPS.

Hasta el próximo 1 de mayo podéis participar en el reto “PHILIPS Smart Light Contest 2017”.

 Bases: goo.gl/x1qAZJ

Solicitud de inscripción: goo.gl/dOrTgb

La inscripción se enviará a través del correo electrónico a innovacion@madrid.es Subdirección General de Innovación y Ciudad Inteligente (c/ Montalbán, 1- 28014 Madrid) @MadridLAB

Más información aquí

Fuente: Red Innpulso de Ciudades de la Ciencia y la Innovación.