Reto Global Proptech for Sale Alicante Open Future de Telefónica y la Universidad de Alicante

La presente convocatoria, que finaliza el día 30 de junio, es un proceso dirigido a seleccionar los mejores proyectos orientados a resolver el reto Proptech for sale: reinvención creativa del proceso de venta de viviendas  que la empresa Sareb plantea a la comunidad de talento global articulada a través de la iniciativa Alicante Open Future.

QUÉ BUSCA

El objetivo de esta solicitud planteada por Sareb es encontrar una propuesta tecnológica o de modelo de negocio que permita aumentar el número de activos (fundamentalmente viviendas) vendidos a clientes internacionales o clientes que por razones de localización no puedan estar de forma presencial en el proceso de venta.

Las soluciones al presente reto deben ser capaces de identificar, aumentar el conocimiento del perfil de este tipo de cliente, interactuar con él y conseguir resultados comerciales.

QUÉ OFRECE

El Proyecto Ganador del Reto tendrá acceso a hacer un piloto real de la solución en la Sareb, sufragado por ésta siempre y cuando las propuestas cumplan con los criterios de evaluación.

Para resolver dudas o preguntas Envía un email

En caso de incidencias Contacta con nosotros

Acceso: Página de la convocatoria

Descarga: Bases de la convocatoria

Us facilitem aquesta informació per si és del vostre interès.
Text copiat tal qual